CANCÚN

VIDEO: Queman rostro de turista cuando le preparaban una bebida

Una turista estadounidense resultó con quemaduras en el rostro cuando unos meseros le hacían una demostración al preparar una bebida alcohólica usando fuego que se salió de control

Los turistas de la mesa fueron alcanzados por el fuego pero la estadounidense se llevó la peor parte
Cancún.Los turistas de la mesa fueron alcanzados por el fuego pero la estadounidense se llevó la peor parte
Por
Escrito en NACIONAL el

A través de redes sociales, usuarios hicieron viral un video donde una mujer sufre severas quemaduras en el rostro tras un incidente con una bebida flameada en el bar Guanatos en Cancún, Quintana Roo. 

Marissa Daniel, ciudadana estadounidense, denunció que los hechos ocurrieron el 4 de abril en Cancún, fecha en la que visitó México con unos amigos para celebrar su última noche en el país. 

En el video se puede ver que un mesero sirve una bebida flameada en medio de un ambiente de fiesta, sin embargo, en un descuido de los meseros el fuego alcanza la ropa de la festejada, hasta que literalmente la bebida explotó en el rostro de la turista que se encontraba a un lado

Así quedó el rostro de la turista

La persona más dañadas tras el incidente fue Marissa, quien sufrió quemaduras de segundo grado en todo el lado izquierdo de la cara, brazo izquierdo, oreja izquierda, e incluso perdió cabello por el flamazo. 

“Todo esto se debió a las acciones descuidadas de los empleados de este establecimiento que continuaron vertiendo alcohol en una bandeja que ya estaba completamente encendida y literalmente explotó en mi cara y me prendió fuego”, denunció la víctima.

 

Turista no tiene dinero para gastos médicos

A Marissa Daniel le abrieron una página en la plataforma GoFundMe. Rosalyn Tapia, amiga de la víctima, pide llegar a la meta de 25 mil dólares para costear los gastos médicos de Marissa debido a que no cuenta con seguro médico. 

“Acabo de cumplir 26 años en diciembre y ya no estoy en el seguro de mi madre, por lo que actualmente no tengo cobertura médica para pagar todos los gastos médicos. Estoy sin trabajo por quién sabe cuánto tiempo sin paga”, lamentó.

"Debido a que esto sucedió en México, no sé qué ayuda legal real podré obtener en términos de reparación por los daños causados, por lo que agradezco cualquier ayuda mientras me recupero de este trágico incidente", finalizó la estadounidense.

 

Con información de Cultura Colectiva