Main logo

Niño crea negocio de baño de mascotas para sus estudios de veterinario

El pequeño quiere estudiar en alguna universidad de Texas

Escrito en NACIONAL el

Apenas tiene 7 años, pero ya sabe qué es lo quiere ser de grande y desde ahorita ha comenzado a trabajar para lograr su objetivo, así es como este niño regiomontano emprendió su propio negocio para pagar sus estudios y ser veterinario.

Su nombre es Jonathan Oziel, tiene 7 años, es originario de Monterrey, Nuevo León y es el fundados de "Bien Bañado Wow", un negocio dedicado al aseo de perros y con el que busca financiar su camino para convertirse en todo un veterinario.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Agreden a doctora tras pedirles que usaran el cubrebocas

Aunque es muy joven, el pequeño creó su propios anuncios donde ofrece sus servicios y aclara que son hechos "con mucho cariño", porque se considera un amante de los animales.

La cómplice de este niño emprendedor es su madre, Estrella Salas, quien lo ayudó a crear una página de Facebook donde ofrece diferentes paquetes, dependiendo del tamaño del perro.

Además de ser su apoyo en este proyecto, su madre dice que no es la primera vez que decide iniciar con un pequeño negocio y cada que lo hace, ella siempre lo acompaña.

“Ha querido mucho juntar dinero y ahorrar, anteriormente vendíamos pastelitos de casa en casa y muy gustoso iba a ofrecerlos, yo le dije que pensara en un negocio, en algo que no se invierta mucho y él lo primero que pensó fue en bañar perritos”, indicó.

Y ese gusto por trabajar y generar dinero para ahorrar tiene un porqué, pues Jonathan se ha propuesto estudiar en el extranjero, incluso menciona dos ciudades donde le gustaría hacer su carrera, Houston y Mcallen, Texas.

“A él le gustan mucho los astronautas, los planetas, sabe un detalle o varios detalles de los planetas”, continuó la madre.

Jonathan no ha descuidado sus estudios, al contrario, se encuentra enfocado y es por ello que "Bien Bañado Wow" sólo abre los domingos y hasta tiene lista de espera.

“Les recomiendo que no se aburran, pueden hacer un negocio como yo, pueden escoger uno y que les ayuden su mami y su papi o con quien vivan. A mi como me gustaron las mascotas comencé a bañar y bañar a los perritos, a través del anuncio puse el precio de los perros pequeños y todo lo demás”, aseguró el menor.