CIUDAD DE MÉXICO.- Kaleb Fuentes López, de apenas un año 8 meses de nacido se debate entre la vida y la muerte, luego de caer proyectado al vacío, en el fatal accidente en el tramo conocido como Los Chorros de la carretera Saltillo-Matehuala, con saldo de cinco muertos y al menos 15 heridos. Entre las víctimas fatales se encontraban sus padres. Un milagro podría salvarlo.
Fue el domingo, cuando se presentó el fatal percance, cuando un tráiler se quedó sin frenos y se impactó a gran velocidad contra varios vehículos, que se encontraban sin avanzar debido en otro percance a la altura de Arteaga.
Te podría interesar
El pequeño cayó al menos 20 metros, y se informó que resultó con fractura de mandíbula, fractura de cráneo con presunta exposición de masa encefálica y contusiones en diferentes partes de su cuerpo.
Los familiares del pequeño Kaleb informaron que no muestra avance y aseguraron que un milagro podría salvarle la vida. Sus padres, Arturo Fuentes Gaona y Cecilia López Martínez ya fueron sepultados, pues perdieron la vida en el percance.
La familia de Kaleb asegura que requieren de al menos 100 mil pesos para pagar al hospital en el que atienden al niño, con el fin de que las atenciones que se le brindan no se vean suspendidas. Por lo que piden ayuda, debido a que el seguro de la empresa del tráiler responsable no ha respondido. El Chofer se encuentra prófugo.
El niño se encuentra en el Hospital Christus Muguerza de Saltillo, y ahí es donde pueden pasar las personas para hacer aportaciones a la clínica a nombre del pequeño Kaleb.
El domingo 5 de diciembre, en el tramo Los Chorros de la carretera Saltillo-Matehuala vivió una de sus peores tragedias. Cinco muertos, entre ellos, los padres del pequeño Kaleb Fuentes López, el niño de un año 8 meses que salió proyectado y cayó al vacío, por lo que esperan que se presente un milagro que salve su vida.