HISTORIA DE SUPERACIÓN

Festeja su titulación presumiendo orgulloso el puesto donde su madre trabajo para pagar sus estudios

El joven cuenta el fuerte apoyo que recibió por parte de su madre y como gracias a la venta de ropa usada en el tianguis, juntos lograron sacar adelante sus estudios.

Por
Escrito en NACIONAL el

No hay mayor orgullo para un padre que ver a un hijo terminar sus estudios, ver el fruto de tantos años de trabajo, esfuerzo y dedicación, pues el terminar una carrera no es mérito solo del estudiante, sino también de sus progenitores quienes impulsan a sus hijos tanto de manera económica como emocional a lograr esta meta. 

Enrique Zapata Reyes, un joven que recientemente terminó su carrera, presume orgulloso en sus redes sociales a su madre, una mujer comerciante cuyo sustento son las ventas en un mercado sobre ruedas,  quien lo impulsó para lograr obtener su título universitario.

Enrique narra mediante una publicación en la red social Facebook, su emotiva historia, en donde su madre lo ayudó a superarse, la historia es tan bonita que pronto se hizo viral con cientos de reacciones y comentarios de usuarios conmovidos. 

Según las palabras de Enrique, después de unos años logró terminar sus estudios en ingeniería gracias a un pequeño negocio donde en conjunto con su mamá comercializaban ropa usada en un tianguis. 

En el post detalla todo lo que tuvieron que pasar para alcanzar la tan anhelada meta.

Muchas veces vendimos justo para el camión o un poquito más pero Dios nunca nos dejó, agradezco a cada persona que nos compró una prenda de ropa, un par de zapatos, bolsas, etc porque me ayudaron a qué este sueño fuera posible..... El título es de ustedes de igual forma”.

En la publicación además agregó fotos con su mamá en donde se le ve orgulloso y lleno de amor a aquel puesto en el que tantas horas invirtieron para lograr su objetivo.

Además el joven invitó a todas las personas a que consuman local, pues ‘no saben si hay un sueño detrás’.

No sabemos si el elote, empanada, agua fresca, rifa o demás, sea para nuestros futuros ingenieros , arquitectos, doctores, maestros”, concluyó Enrique Zapata Reyes.