Un video donde se ve cómo dos turistas americanos son interceptados por hombres armados en Tabasco volvió a viralizarse en las redes sociales, debido a la insólita acción de los sujetos, quienes luego de causarles un gran susto a los turistas, los intentan tranquilizar.
El clip se difundió a través de un hilo del sitio Reddit y ha causado sensación por el inusual gesto del comando armado.
Te podría interesar
De acuerdo con la fecha que aparece en el clip captado por una cámara de seguridad en el vehículo, el suceso ocurrió el 21 de febrero del 2020, sin embargo, cobró fuerza este miércoles 15 de diciembre del 2021 en diversos sitios.
Las coordenadas que aparecen en el video corresponden al poblado de Isidro Cortes Rueda, en Tabasco.
En el material, que dura poco más de 5 minutos, se ve a los turistas americanos conduciendo por un camino boscoso, mientras que a lo lejos se ve que se acerca una camioneta blanca, de la cual bajan los hombres armados, causando pánico en los jóvenes turistas.
El copiloto sugiere que arranquen el auto, sin embargo, el conductor detiene el auto y levanta las manos.
Uno de los sujetos armados les pregunta si están perdidos, sin embargo, el conductor dice que no sabe hablar español y el copiloto comienza a llorar.
“Por favor, no nos maten”, alcanza a decir el conductor, presa del pánico.
"No problem, no pasada", le dice uno de los hombres armados al turista, mientras le da un par de palmadas en la espalda para que se calme diciendo "tranquilo, güero".
Debido al gran susto, el conductor decide tomar un medicamento que carga en el auto y más tarde reciibe un abrazo de uno de los sujetos, para intentar tranquilizarlo.
Al final del video, uno de los hombres armados se da cuenta de la cámara en el auto de los turistas americanos, por lo que el copiloto desconecta el equipo y termina el video.