CIUDAD DE MÉXICO.- Un hecho insólito se presentó en la alcaldía Tláhuac en la Ciudad de México, y es que un perro se encuentra detenido, ya que la madre de una niña que fue abusada sexualmente señaló que el can cometió tal acto. También se encuentra detenido el padrastro de la menor, pero la mujer lo defendió y echó la culpa a la mascota.
La detención fue primero contra un hombre, pareja de la madre de la niña, además es el padrastro, la mujer contó a las autoridades que no fue él, quien cometió el atentado contra la niña de solo 9 años.
Te podría interesar
Ante tales declaraciones de la mujer y del padrastro de la menor, autoridades fueron por el perro, un Viejo Pastor Inglés y fue puesto bajo resguardo, mientras se realizan los estudios pertinentes para saber quién abusó de la pequeña.
Aunque la mascota se encuentra en resguardo, para la Fiscalía, el principal sospechoso es el padrastro de la niña.
Mientras tanto, la niña se encuentra internada en un hospital debido a las lesiones que presenta.
Todo ocurrió en una vivienda en dicha alcaldía, y fue la madre quien se dio cuenta que la menor había sido víctima de ataque sexual, ya que presentaba heridas en sus partes íntimas.
La llevó a un hospital en donde les dijo a los médicos que la niña sufrió de abuso, pero les comentó que fue un perro que tienen como mascota. Así que se pidió la intervención de las autoridades y fue cuando arrestaron primero al hombre y después fueron por la mascota.
La mujer, madre de una niña de 9 años sostiene que su hija fue víctima de abuso sexual, pero defiende a capa y espada a su pareja, quien es el padrastro de la menor y asegura que fue el perro que tienen como mascota quien cometió brutal acto.