Algunas veces las ofertas de “El buen fin” parecen muy buenas para ser ciertas, este fue el caso de una pareja que encontró una super oferta que les permitirá ahorrar más de 100 mil pesos, y al tener el capital, no dudaron ni un momento en aprovechar la ganga.
En la ciudad de Guadalajara, la Procuraduria del Consumidor ( Profeco) acudió a una tienda llamada “La Playa Acueducto” después de que esta se negó a respetar uno de los descuentos que tenía en vigencia gracias a las promociones en “El Buen Fin”.
En la tienda se tenían a la venta las cajas de tequila marca “Maestro Dobel Diamante” con un descuento del 30 por ciento de su valor, cuando la pareja llamó al encargado para pedir que les vendieran todas las botellas que tenían en existencia, se negaron, argumentando que únicamente se podían vender 3 cajas por cliente.
"Queríamos comprar todo lo que tenían porque tienen un descuento del 30 por ciento. Nos dijeron que solo nos podían vender tres cajas", manifestaron los compradores.
Al parecer los encargados de la tienda se olvidaron de agregar la leyenda en donde se especificaba que únicamente se venderían 3 piezas por cliente, por lo que la pareja al darse cuenta del descuido de los encargados de la tienda aprovecharon para hacer una llamada a las oficinas de Profeco y denunciar que no se les estaba respetando el descuento prometido.
Después de que se realizará la llamada y un encargado de Profeco llegara a salvar el día, los compradores argumentaron muy satisfechos que en solo cinco minutos se logró que se les vendieran en total 18 cajas.
Fue así como la pareja en lugar de pagar 140 mil 119 pesos, únicamente pago 107 mil 784 pesos, dejándoles un ahorro de 40 mil pesos en producto.