DURANGO

Asesina a machetazos a su esposa enfrente de sus hijos.

Mientras su esposa dormia, el hombre tomo el arma y con sus hijos como testigos termino con la vida de la joven mujer.

Por
Escrito en NACIONAL el

En la ciudad de Durango, elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado, detuvieron a un hombre que presuntamente protagonizó un feminicidio que terminaría con la vida de su pareja. 

Se presume que el señor Martín N asesinó con lujo de violencia a una mujer mientras esta estaba durmiendo, el hombre de 32 años tomó un machete y con sus hijos como testigo, dio fin a la vida de Cecilia Cayetano Barrón, una joven de tan solo 27 años de edad. 

La mujer sufrió de traumatismo craneoencefálico severo como resultado del ataque en donde fue atacada de manera consecutiva por un machete que terminaría con su vida.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Mezquital, el pasado 10 de noviembre alrededor de las 3 de la madrugada, mientras la víctima se encontraba durmiendo en el interior de su hogar, ubicado en la localidad Bancos de Celitique. 

El hombre quien era su pareja sentimental  ingresó a la propiedad y sin un motivo aparente comenzó el violento ataque, unos minutos después el sector de Huazamota, recibió el reporte de lo acontecido por lo que las autoridades se presentaron al lugar a realizar las investigaciones pertinentes y abrir una carpeta de investigación. 

Los hijos de la víctima declararon en contra del agresor, apoyados por los vecinos del domicilio, por lo que de manera eficaz se pudo establecer la presunta responsabilidad del agresor, el Agente del Ministerio Público solicitó al juez una orden de aprehensión en contra de Martin N, misma que fue ejecutada de manera inmediata. 

El Hombre se ha puesto bajo prisión preventiva

El día de ayer 15 de Noviembre se llevó a cabo la audiencia en donde se vinculó a proceso al agresor en donde, el juez de control dictó la medida cautelar de prisión preventiva, misma que cumplirá como prisionero en el Centro de Reinserción Social número 1, se dio un periodo de tres meses para dar fin a las investigaciones pertinentes.