MONTERREY

Clínica de Mitras: Me pusieron ácido hialurónico y se me formaron piedras en la cara

La clínica le dijo a la mujer que los síntomas eran “normales” y que se hiciera masajes, sin embargo, las piedras nunca se disolvieron.

La mujer compartió su mala experiencia tras recibir inyecciones de ácido hialurónico
Clínica.La mujer compartió su mala experiencia tras recibir inyecciones de ácido hialurónicoCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en NACIONAL el

Una mujer expuso el mal resultado de inyecciones de ácido hialurónico que le aplicó una clínica de Mitras; se le formaron piedras en la cara.

Luego de que en la misma clínica falleciera una joven de 22 años tras realizarse una liposucción, ahora una mujer expuso el pésimo resultado de unas inyecciones que en la misma clínica.

Fue a través de la página web “apestan.com” la cual se utiliza para denunciar quejas de negocios y servicios, donde una mujer llamada Virginia Ramírez decidió compartir su desagradable experiencia en la clínica.

La mujer reveló que tras haberle aplicado inyecciones de ácido hialurónico en la cara se le formaron una especie de piedras en las zonas donde recibió los pinchazos.

“Me cobraron muy caro y solo me dejaron como piedras en los lugares donde me aplicaron las inyecciones y hasta la fecha los tengo, ni con masajes me los puedo quitar” dijo.

La mujer, además, compartió capturas de pantalla en las cuales se puede ver conversaciones con la clínica donde le decían que todo era “normal”.

“No se los recomiendo, es lo peor que me ha pasado y conozco más personas que han sido defraudadas por Elohim Servicios Integrales Estéticos” dijo la mujer.

La mujer explica en la página que su primer acercamiento con clínica fue porque adquirió un paquete que incluía “vibro lipo de abdomen completo y laterales con lipo transferencia a glúteos” pero al ingresar al procedimiento, se le informó que su intervención sería distinta.

La mujer menciona que al ingresar al brazo izquierdo había total sensibilidad y se los hizo saber, pues parecía que no le habían aplicado anestesia.

“Le dije que no me había aplicado la anestesia, pero parecía que estaba hablando con la pared, seguía platicando ella y la asistente como si no estuviera yo ahí” dijo.

La mujer compartió su mala experiencia tras recibir inyecciones de ácido hialurónico en una clínica; se le formaron piedras en la cara. Las autoridades ya investigan el caso.