CIUDAD DE MÉXICO.- Las investigaciones del multihomicidio en Juárez, Nuevo León, continúan. Brandon N, de 23 años mató a sus dos hijas, a su madre, esposa y padrastro en una vivienda. Pasó la noche junto a los cuerpos, pero luego fue detenido. Ahora se da a conocer, que al momento de su captura, él se encontraba comiendo croquetas para perro.
Fue la tarde del domingo 17 de octubre, posterior al atroz crimen, cuando Brandon llegó a una tienda de autoservicio en San Pedro Garza García y compró unas croquetas para perro. Afuera del local empezó a devorarlas, pero unos policías que lo vieron se le acercaron ante tal actitud sospechosa.
Te podría interesar
Brandon en ese momento les confesó a los uniformados lo que había hecho en la colonia Mirador de San Antonio, en Juárez con su familia, por lo que de inmediato fue detenido.
Fue la noche del sábado 16 de octubre, cuando Brandon asesinó a puñaladas a su familia. Antes del multihomicidio, Brandon estuvo con sus pequeñas hijas en su parque. Las menores jamás se imaginaron que esos serían sus últimos momentos de vida y menos que fuera su padre quien cometiera tan aberrante acto.
Se ha revelado que Brandon estuvo internado en un centro de rehabilitación.
Los vecinos de la familia quedaron horrorizados, pues jamás se imaginaron que la vida de las personas terminarían así.
La noche del 16 de octubre quedará en la memoria de los vecinos de la colonia Mirador de San Antonio, en Juárez, Nuevo León, donde Brandon de 23 años mató a puñaladas a su familia.
El arresto se presentó de una manera que nadie esperaba, Brandon comía croquetas a fuera de una tienda. Policías se le acercaron para preguntarle por qué hacía eso, por lo que reveló que había matado a sus dos pequeñas hijas, a su madre, esposa, madre y su padrastro.