Al fin han atrapado a Rutilio N el hombre que pagó la cantidad de 120 mil pesos por la compra una niña de 11 años a quien casó con su hijo también menor de edad, el hombre fue acusado de intento de violación y trata de personas.
En el estado de Guerrero , la Fiscalía General del Estado ha arrestado bajo prisión preventiva a un hombre por los cargos de abuso sexual en contra de una menor de edad por quien pago una cantidad de 120 mil pesos mexicanos.
Te podría interesar
Fue el pasado 20 de Octubre cuando el presunto delincuente fue detenido en la ciudad de Talpa de Comonfort por agentes de la Fiscalía General de Guerrero, según los informes el hombre trato de violar a su “nuera” Angelica quien ahora tiene 15 años de edad por quien pago una suma de dinero con el propósito de que esta contrajera matrimonio con su hijo quien es cuatro años mayor que la joven Angélica.
Este caso ha sido conocido en días anteriores después de que el suegro solicitara la aprehensión de Angelica su nuera, y la jovencita fuera recluida en prisión por 11 días junto con su abuela y hermanas después de que el hombre tratara de abusar sexualmente de ella en diferentes ocasiones con el argumento de que el pagó por ella.
Entre los cargos que se presentan en contra de Rutilio N se encuentran los delitos de intento de violación, trata de personas y lesiones, según informo el ministerio Público quien presento al Juez de control la información para que después este dictara prisión preventiva en su contra.
La fiscalía también ha informado que se pondrá en investigación a Juan Martínez padre de la menor afectada, por los cargos de trata de personas, después de que recibiera la cantidad de dinero a cambio de su pequeña hija.