COAHUILA.- Pese a las labores de reanimación un joven que fue atropellado la noche de ayer por una camioneta en la calle Hidalgo, perdió trágicamente la vida, siendo el conductor de la pick-up arrestado por la policía.
Fue a escasos metros del entronque con el bulevar Pape frente a la Fuente de las Garzas donde al rebasar a una patrulla de Protección Civil, José Alfredo Rodríguez Luna, presunto responsable no vio al peatón.
El impacto fue de lleno y tras caer sobre el cofre de la Ford, F-150 de color arena, el hoy occiso quedó inconsciente sobre el asfalto.
Pese a la pronta respuesta de las autoridades y 4 ambulancias de diversos cuerpos de rescate, no fue posible reanimar al joven del que hasta el cierre de ésta edición no se habían revelado sus generales por parte de las autoridades.
Entre los factores del accidente están presuntamente la falta de visibilidad del conductor al rebasar, la alta velocidad con la que provenía desde el bulevar Pape, y que el joven atropellado no haya usado el puente peatonal que se encontraba a escasos 10 metros.
Será mediante las evidencias que recabaron las autoridades que se determinará si el conductor de la camioneta tuvo la culpa, o el accidente se debió a la falta de precaución de quien lamentablemente perdió la vida.