Un joven dentista lleno de emoción a las redes sociales al compartir en Facebook la historia de cómo construyó su propio consultorio dental.
Bruno Rivera Marín, un dentista recién egresado de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala, en el Estado de México, compartió en su cuenta de Facebook un post donde cuenta cómo construyó su propio consultorio dental.
TE PUEDE INTERESAR: Buscan a violador serial de la CDMX, ha atacado a más de 20 mujeres
Por medio de una serie de fotografías que muestran el proceso que siguió la construcción del consultorio, Rivera Marín cuenta que la odisea comenzó se graduó como cirujano dentista en diciembre de 2019 y con sus ahorros comenzó a construir en un terreno vacío.
Junto a unos albañiles trabajó a diario montando los cimientos del futuro establecimiento y después, con tabicones, arena y cemento empezó a levantar las paredes, aprendiendo lo difícil que es el oficio de los trabajadores de la construcción.
“Mis respetos para los señores albañiles, son gente que debemos admirar, de verdad", escribió en una de las fotografías.
Con el paso del tiempo el dinero se fue terminando, por lo que Bruno debió trabajar mucho más en la obra para suplir las carencias de mano de obra.
Algunas veces debió recurrir a intercambios con algunos trabajadores, por ejemplo, logró hacer un trueque con un albañil, quién le hizo el aplanado a cambio de dos prótesis removibles a su esposa.
Tras meses de arduo trabajo el consultorio finalmente quedó listo para recibir a sus primeros clientes.
En poco tiempo este post se viralizó, recibiendo cientos de comentarios positivos en los que se destacan las ganas de salir adelante y el empeño que este joven dentista puso para alcanzar su meta.