Dos toros provocaron una tragedia que dejó como saldo la muerte de un hombre y de uno de los animales, en la Carretera a Laredo, en Apodaca.
Los dos animales escaparon de unos terrenos que están localizados hacia la parte trasera del un Campo Militar, debajo del puente del Anillo Periférico y se atravesaron al paso de los vehículos que se desplazaban de norte a sur por la carretera.
Un tráiler impactó a uno de los bovinos y lo lanzó hacia los carriles contrarios a la circulación, donde tráiler lo impactó dejándolo sin vida.
El chofer del tráiler tuvo que frenar al momento en que lo embistió, por lo que otro auto se estrelló contra la caja.
El conductor del auto fue identificado como Juan Jesús Escalona Gaytán, de 51 años, quien iba acompañado de su nieto de 6 años. Ambos resultaron ilesos en el percance.
LA TRAGEDIA
Luego del accidente el abuelo bajó del auto para prevenir del accidente a otros automovilistas con la linterna de su celular.
La tragedia vino cuando intentaba desviar el tráfico, otro auto lo arrolló, mientras su pequeño nieto era testigo desde el interior de su vehículo.
Escalona Gaytán fue atendido ya por paramédicos de las ambulancias particulares, ya que presentaba fracturas en ambas piernas y en cráneo, luego lo trasladaron al Hospital Universitario.
Durante la madrugada se confirmó que el hombre de 51 años no resistió la gravedad de sus heridas y falleció.
TE PUEDE INTERESAR: Se lanza contra auto en marcha
Autoridades investigaban la identidad de los propietarios de los dos toros y del terreno donde se escaparon.
Doblan las manos: habrá 2 horas más de transporte
https://t.co/rk3iISwLli— El Mañana (@ElMananaOnline) July 1, 2020