Sin duda alguna, el asesinato de los hermanitos Peña Coss, a manos de Diego Santoy Riveroll ha sido uno de los casos que más han consternado e impactado a la comunidad regiomontana.
Hoy el domicilio de los Peña Coss donde se registró el doble infanticidio vuelve a ser protagonista de un momento impactante al reportarse la supuesta silueta de un menor de edad en una de las ventanas de la casa ubicada en la colonia Monte Casino.
TE PUEDE INTERESAR: Diego Santoy sí era amante de la mamá de Érika: vecina de Cumbres
Fue a través de una publicación en la página de Facebook "Leyenda de Monterrey" donde una mujer identificada como Cynthia Strange compartió la perturbadora imagen.
No se sabe a ciencia cierta si el domicilio fue puesto a la venta o se encuentra en total abandono, lo que si es cierto es que esta sería la primera manifestación paranormal reportada en el lugar de los hechos.
La terrible historia en casa de los Peña Coss
Diego Santoy Riveroll tenía 21 años, habitante de un sector de clase media-alta de Monterrey. En marzo de 2006 fue acusado de uno de los hechos más terribles ocurridos en la historia reciente de Nuevo León, que le llevó a ganarse el nada grato sobrenombre de “el asesino de Cumbres”.
Actualmente preso en uno de los penales del estado, Diego Santoy enfrenta una larga condena por los asesinatos de dos niños, de 7 y 3 años, hermanitos de quien fuera su novia, Érika Peña Coss.
La madrugada del 2 de marzo de 2006, Santoy Riveroll acudió a la casa de Érika.
Trepando bardas y ventanas logró ingresar al inmueble y llegó hasta la habitación. La llevó a un área cercana a la lavandería, donde ella le recriminó su acción y volvió a rechazarlo.
En diferentes momentos los pequeños Erick Azur y María Fernanda bajaron de sus cuartos, y fueron asesinados con un arma blanca y con una cuerda de un cortinero, respectivamente.