QUERÉTARO.- Un carnicero del mercado Escobedo golpeó y apuñaló a un cliente, después de sostener una riña con él, debido a que el agresor se molestó al percatarse de que el visitante había ensuciado el piso recién limpiado.
Los hechos se registraron la noche de este domingo en la ciudad de Querétaro, en donde se identificó que el homicida es un trabajador de la carnicería, que agredió con un arma blanca al cliente.
El local en donde se registraron los hechos está ubicado en el costado de la calle Allende del mercado Escobedo, en donde tanto el carnicero y el cliente discutieron por algunos minutos, y luego comenzó la riña, en donde se asegura que el agresor sacó un cuchillo y luego apuñaló a la otra persona.
Se informó que después de que lesionó a su rival, el carnicero huyó hacia rumbo desconocido, que llevó a que se activara la búsqueda, debido a que el hombre está completamente identificado como el responsable de la agresión.
El cliente fue trasladado con vida para recibir los servicios médicos, pero se comunicó que la víctima ya había fallecido.
En el mercado Escobedo se presentaron los elementos de la Fiscalía General de Querétaro para iniciar las investigaciones por el delito de homicidio.