Saltillo, Coah..- Una bebé de apenas 5 meses de edad fue raptada en Saltillo, arrancada a golpes de los brazos de su madre.
Padres y familiares en redes sociales han publicado y compartido desesperadamente el cruel caso del robo de la pequeña.
“Por favor compartan, ella es la bebé que se acaban de robar aquí en bellavista en Carlos Fuero y Nacional, tiene 5 meses.”
La mamá del bebé, sin importar los golpes que le propinaron en el rapto, se encuentra en estos momentos recorriendo las calles de Saltillo, en las cercanías del Chapulín y la Zona Militar.
“El señor que se lo llevó trae cachucha roja y anda una señora con él, fue la que le arrebató el niño a mi vecina, el carro en el que se subieron es un Tsuru amarillo sin placas. En calles Carlos Fuero y Nacional dio rumbo a Pedro Aranda.”
La vecina de la mamá, de nombre Adriana Rivera, fue quien publicó en redes sociales al observar lo sucedido.
Hacen un llamado también a las autoridades para que apoyen a la familia, y no dejen que este tipo de actos perversos se lleven a cabo en la capital coahuilense.
Este caso comprueba la grave crisis de inseguridad que atraviesa el país. Sin embargo, el gobierno federal se ha negado una y otra vez a tomar cartas en el asunto contra la delincuencia en la nación.