Luego de que a la 06:00 de la mañana hubo una fatal persecución policiaca con dos indocumentados muertos en San Bernardo y Calto, viniendo desde Las Minas, ahora a la 01:30 de la tarde de este mismo jueves, hubo otro evento, al parecer relacionado con aquel hecho, ahora participaron casi todas las corporaciones de la ley, porque alguien se robó una patrulla del DPS.
El hurto del vehículo estatal, inició la persecución por gran parte de Laredo, terminó en carretera 83 Sur y calle Norton, frente al 1701, rumbo a Zapata, junto al restaurante Taco Tote, frente a la colonia South View, dos de tres sospechosos lograron huir a lado mexicano al otro lo atraparon justo en el restaurante, negocio que ya no funciona.
Te podría interesar
Esta segunda persecución del día, inició con el robo de una camioneta de la policía estatal, se sumaron la Patrulla Fronteriza, Texas Game Warden, los Alguaciles de los Condestables de tres precintos de Webb, la Policía de Laredo, el Departamento del Sheriff del Condado de Webb, fueron más de 40 los vehículos con torreta y sirena que participaron, por Bob Bullock, por Saunders, por Clark, por carretera 359, por la 83 Sur y terminó en el citado antiguo restaurante y calle Norton.
Incluso agentes de narcóticos en vehículos civiles, pertenecientes a los cuatro niveles de gobierno (federal, estado condado y municipio).
Los tipos bajaron de una camioneta roja que también se robaron y corrieron por una brecha hacia el río para cruzar a Nuevo Laredo, pero uno de ellos no lo consiguió y fue arrestado.
Hubo balazos, choque y al parecer un segundo robo, una camioneta roja en la que huyeron los maleantes, hasta el punto mencionado.
La de la Mañana fue una persecución desde Las Minas hasta Calton y San Bernardo, pero ahora, la segunda fue en el este de Laredo, sobre bulevar Bob Bullock hacia el sur, alcanzando el aeropuerto internacional, luego bulevar Clark, pero también más al sur, hasta la carretera estatal 359 y de ahí a la 83 Sur, enfilando hacia Zapata.
