Con una inversión de 45 millones de dólares las autoridades municipales realizarán la inauguración del Complejo de Deportes Buena Vista el próximo 24 de enero.
El Regente Municipal Joseph Neeb tiene programada la ceremonia para dar el arranque oficial a las operaciones del Complejo de Deportes que será uno de los más grandes y completos en todo el sur de Texas.
Oficiales municipales mantienen estrecho contacto con el contratista de la obra, Leyendecker Construction, que afina detalles para la conclusión del proyecto que tardó más de dos años en completarse en su primera fase.
Te podría interesar
De acuerdo a los planes, la fase 1 incluye cinco campos de béisbol y softbol de césped artificial, una gran área de campo de usos múltiples, dos edificios de baños y concesiones y más de 600 espacios de estacionamiento.
Además, se hicieron adiciones que incluyen un área de juegos para familias, un campo de usos múltiples adicional, nuevos baños cerca del área de fútbol, estacionamiento adicional y un patio de mantenimiento.
Cabe mencionar que la comunidad votó a favor de vender bonos para este gran proyecto hace más de cuatro años.
Luego, el cabildo autorizó el inicio del diseño de la Fase 2 y votó para mover $4.5 millones en fondos de bonos de certificado de obligación, originalmente destinados al césped de Slaughter Park.
El proyecto incluye una segunda fase que incluirá cinco campos de césped más, dos campos de fútbol o de usos múltiples adicionales, casi 1,000 espacios de estacionamiento más, otro edificio de concesiones y baños y un anfiteatro con senderos y canchas de picnic.
JHS Architecture estima que la siguiente fase podría costar menos de un tercio de la Fase 1 porque la infraestructura principal ya está incluida.
Las autoridades municipales preparan una gran ceremonia para la inauguración de este gran proyecto.
