Una carne asada de adictos a la cocaína arrojó que una niña fuera a dar al hospital, dio positivo al alcaloide y la mamá fuese arrestada por ponerla en peligro. A Isabel Michelle Zambrano, de 28 años de edad, este domingo 28 de diciembre, le fue ejecutada una orden de aprehensión por poner en peligro a su hija.
Los hechos datan del 18 de agosto pasado, cuando la tarde de ese día una pequeña ingresó indispuesta al Centro Médico de Laredo, en el hospital se le practicó un examen antidrogas, el cual arrojó positivo.
Te podría interesar
La Policía de Laredo y los Servicios de Protección al Infante de Texas (CPS) fueron avisados, la madre dijo que no sabía que la niña estuviese en contacto con la cocían, pero terminó por confesar que entre 8 y 9 personas convivieron en una carne asada en su departamento de la cuadra 39 de la avenida San Agustín, entre Philadelphia y Ugarte, barrio “Los Amores” y que todos estaban inhalando polvo blanco y bebiendo alcohol, incluso Isabel Michelle.
De las 11:00 de la noche del 17 de agosto, hasta el amanecer del día siguiente, se estuvieron drogando. Zambrano ahora fue detenida por perjudicar a la criatura en un ambiente de claro peligro para ella, causándole lesiones. CPS se hará cargo y decidirá sobre la niña.
