Cayó el cuarto joven involucrado en una balacera el 1 de enero en la colonia Cielito Lindo de Laredo, Texas; sus tres cómplices, todos menores de edad, lo delataron como el autor de los disparos con un fusil tipo AR-15.
Fue en la cuadra 52 de la calle Galicia, cuando a las 2:49 de la tarde del primer día del año los tripulantes de un auto Ford Fusion, color gris, fueron denunciados por los vecinos, por realizar disparos.
Te podría interesar
- Alianza Binacional
Dos Laredos se consolidan como referente de cooperación binacional; destacan trabajo conjunto con Texas
- Infraestructura
Inauguran complejo de deportes Buenavista en Laredo; beisbol, softbol y futbol podrán practicarse
- Seguridad
Operativo con drones termina en arresto por drogas frente a escuela en Laredo
Policía de Laredo atrapa a los culpables
Los patrulleros peinaron la zona en el sureste y hallaron el auto y a tres chicos; el conductor Eduardo Casiano, de 18 años de edad; el copiloto Abraham Salazar, de 17 años; y el pasajero del asiento trasero, Rodrigo Joel Flores, de 20.
Flores arrojó algo antes del arresto, lo que después recuperaron los policías, resultó ser un envoltorio con marihuana.
Los tres dijeron que su amigo no presente, Jorge Eduardo Contreras Ríos, de 21 años, es quien hizo los disparos con el fusil y que luego había bajado del carro con el arma de fuego.
Ahora este miércoles 28 de enero fue detenido Contreras Ríos, con cargo de disparar dentro de la municipalidad.
Cargo por posesión de drogas
Solo a Roel Flores le hicieron el cargo adicional por la posesión de la marihuana, pero los cuatro fueron detenidos por disparar un arma de fuego dentro de la municipalidad.
Un cartucho quemado fue hallado en el patio de una casa y cuatro más en un lote baldío en la cuadra 52 de calle Galicia, contiguo a la escuela preparatoria Lyndon B. Johnson.
