Una chica de 21 años de edad, le dio dos puñetazos en la boca a su pareja, lo hizo en la calle sábado pasado, porque el varón se fue a beber alcohol a casa de sus amigos, lo quería llevar a la fuerza a su casa, ya son varias ocasiones similares, de lo mismo.
Lesli Dalai Ramírez, fue arrestada este 10 de enero a las 05:16 d ela tarde, los patrulleros acudieron atender una llamada de violencia de pareja y fueron testigos como la jovencita tenía fuertemente sujetado al chico, lo quería subir a su auto.
Fue en la cuadra 10 Este de la calle Frost, en el barrio “Las Polkas” región central de la ciudad. Los policías los separaron, estaban entrincados, ella sujetando al muchacho y él intentando zafarse.
Te podría interesar
Los oficiales observaron como el hombre tenía los labios reventados, les dijo que fue producto de sendos puñetazos de la damita, todo porque él quería seguir bebiendo con sus amigos y ella se lo quería llevar a la fuerza
Él se escabulló pero ella lo siguió y le dio el par de puñetazos. Ella fue arrestada con cargos de Continua Violencia a un Miembro Familiar-
El 19 de julio también le detuvieron por Agresión Física A Un Familiar.
