En Laredo, vestido todo de negro y por las noches, se metía a robar artículos de valor en los autos. Al menos en dos coches, cuadras distintas, lo sorprendieron; dijo que buscaba un encendedor para prender un cigarrillo.
Alejandro Raygoza, fue sorprendido en la cuadra 29 de calle Chihuahua el sábado pasado y minutos después, también lo vieron dentro de un auto en la cuadra 31 de calle Market, cuatro cuadras de un punto a otro, en el área de Three Points, Villa Del Sol y Loma Alta, en el este de Laredo.
El hombre de 29 años de edad fue denunciado en calle Chihuahua por el propietario de un carro Hyundai año 2017, pero luego, igual el dueño de una vagoneta Nissan Rouge, color rojo, en calle Market.
Te podría interesar
Allanamiento de vehículo, con intenciones de robar, es el cargo contra este tipo; ambos vehículos estaban abiertos, no cerrados con llave por sus propietarios.
Además de decir que buscaba un encendedor, el sospechoso les pidió algún billete o monedas a los afectados que le sorprendieron. Avisada la policía, le buscó y le detuvo.
