En Laredo, canes desnutridos, en extrema suciedad, sin alimentos y con apenas algo de agua sucia, fueron hallados en una casa. Los vecinos reportaron que dos grandes atacaron salvajemente a otro, además había 4 cachorritos desnutridos, sin comida, muy mal.
Y Verónica Cervantes, de 26 años de edad, fue arrestada con 4 cargos de crueldad animal este sábado 6 de septiembre, en la cuadra 99 de la calle Inmaculada entre Concepción y Rosario, en la colonia contigua al Puente del Comercio Mundial, lado oeste del cruce binacional de carga.
Te podría interesar
A la 01:33 de la tarde fue la llamada, llegaron los patrulleros y según su informe, encontraron a la joven mujer lavando con manguera, a los perros, mezcla de pastor alemán.
Los oficiales hallaron a cuatro perritos desnutridos, no había vestigios de algún alimento para ellos, solo agua sucia, aquello era una inmundicia casi total, condiciones muy adversas. Verónica Cervantes estaba lavando con chorro de manguera a los canes grandes, participantes en una pelea brutal entre ellos, uno sangraba del cuello.
Llegaron los Inspectores Municipales de Control Animal y se llevaron a perros y cachorros. Cervantes fue detenida con cuatro cargos de crueldad animal.