La vuelve a hacer una defraudadora que se quedaba con los enganches de familias que compraban casas a una empresa inmobiliaria; ella era su trabajadora, en 2018 le comprobaron 12 fraudes o abusos, en el 2024 le encontraron otros 8 casos de robo de propiedad y falsificaciones. Ahora en este 2025 lleva otras 14 acusaciones.
Adriana Tatiana Salas perdió la apelación a una revocación de sentencia; le habían concedido el beneficio de la libertad bajo prueba, pero falló al reincidir. Ahora va a prisión por 10 años.
En agosto del 2018 fue detenida por 12 casos de robo a una empresa desarrolladora de casas (West Wind Homes), pues 12 clientes comprobaron haberle hecho llegar adelantos o enganches para la adquisición de viviendas y Salas, como representante de la inmobiliaria, simplemente no les dio casas y se quedó con los montos aportados por aquellos clientes de buena fe.
La empresa desarrolladora tuvo que salir al paso, resarcir a las 12 víctimas y acusar a Adriana Salas.
Ahora en 2024 tuvo otros 8 casos y en este 2025 sumó otras 14 acusaciones de robo de propiedad falsificación, abuso de tarjeta de crédito/débito y por fraude mediante posesión ilícita de la identidad de otra persona.
Salas tiene historial criminal de robo de propiedad hasta por valor de 20 mil dólares desde el 3 de enero del año 2014.
Ya no se sabe para cuál compañía trabajaba en estos casos del 2024 y 2025; hay poca información sobre su historial, solo número de casos y los cargos que se le hacen.