Niño de 10 años de edad le dijo a su consejero camino a la enfermería de su escuela primaria que le dolía la cabeza, resultó que su padre le dio una golpiza y lo estranguló, tenía huellas en cabeza, cara, cuello, brazos, piernas y torso.
Juan José Lozano, de 46 años de edad, fue arrestado por la Policía Municipal con cargos de casuar lesiones a un niño y por ataque a un miembro de la familia impidiendo la respiración.
Los directivos de la escuela elemental Milton, ubicada en la cuadra 25 este de la calle Elm, lo denunciaron ante las autoridades e intervinieron los agentes estatales de Servicios de Protección al Infante (CPS por sus siglas en inglés).
Te podría interesar
Fue a las 2:04 de la tarde del pasado 5 de septiembre que la Policía de Laredo asistió al centro educativo para atender la denuncia. El consejero del plantel se topó al menor en los pasillos, el pequeño le dijo que le dolía mucho la cabeza.
Se descubrió que el niño presentaba huellas de enrojecimiento en el cuello, pero también en lado derecho de la cabeza, marcas en el bicep derecho, en el antebrazo izquierdo, pierna diestra y rasguños en el lado izquierdo del tórax.
El menor dijo que su padre lo golpeaba porque se desesperaba que el niño tenía problemas para despertarse y levantarse por la mañanas.