Tenía gallos de pelea y gallinas, pero estaban en muy mal estado, sin plumas, heridos, sin comida, ni agua, decenas de navajas ensangrentadas y sucias, para pelea de las aves, varías dosis de cocaína por 2.6 gramos en total y poco más de 5 mil 600 dólares en efectivo.
Todo eso Walter Marcelino de Hoyos, lo tenía al alcance de un niño de 12 años, en su casa de la cuadra 30 de la calle Tepic, colonia Cuatro Vientos, sección norte, en el sureste de Laredo.
Este arresto se produjo al amanecer del pasado viernes19 de septiembre, los cargos son: acondicionar droga para su distribución o venta, crueldad animal, poner en peligro a un niño, así como por organizar peleas de gallos.
Te podría interesar
- Docencia
Concluye programa Leadership Decision-Making; líderes aplicarán soluciones visionarias para Laredo
- Violencia doméstica en Texas
Violencia familiar en Laredo: hombre amenaza con martillo a su pareja frente a sus hijos
- Seguridad Vial
Laredo: alertan sobre el uso de cinturón de seguridad; puede salvarle la vida a los niños
Agentes de la DEA y Policía de Laredo, hallaron jeringas, navajas y demás equipo para tratar las aves de combate, las drogas en bolsitas de plástico, como de dosis individuales, básculas de precisión.
Muchas de las aves requirieron urgente cuidado de médicos veterinarios, estaban muy delgadas, débiles y a punto de morir, agentes Municipales de Control Animal, se hicieron presentes en la casa y tomaron a los animales alados.
Los Servicios de Protección al Infante de Texas (CPS) tomaron el caso del pequeño en peligro.