Una nube de humo de marihuana encontraron los policías que atendieron una denuncia de una mujer fumando hierba cuando llevaba en brazos a un bebé de tan solo 8 meses de nacido.
Los policías detuvieron a Amanda Lizette Pérez, quien fue dejada en libertad y ahora la busca el Departamento del Sheriff del Condado de Webb para reportar su paradero.
Hay recompensa en efectivo para quien dé información al número telefónico (956) 415-2878 para arrestar a la mujer de 24 años de edad.
Te podría interesar
Amanda Lizette, con último domicilio conocido en la cuadra 26 del anillo Lima, en el residencial San Isidro-Amazonia, fue encontrada el pasado 18 de abril por los oficiales, quienes encontraron a la chica con el crío en brazos.
La mujer olía a marihuana.
Para averiguar más, los oficiales entraron a una casa en la cuadra 2 de calle Murcia, colonia Santa Rita en el sureste de Laredo.
Aquello era un olor penetrante de cáñamo indio quemado; Pérez confesó haber estado fumando instantes antes de que arribaran los policías.
Pérez mide 5 pies y 1 pulgada de altura, tiene un peso aproximado a 140 libras, tiene ojos y cabello cafés, complexión delgada.
Poner en peligro a un niño mediante negligencia delictiva, así como posesión de marihuana, son los ilícitos por los que se busca a esta chica.
Se garantiza anonimato al público que denuncie donde pueden encontrar a Amanda Lizette.