Con 128.9 gramos de heroína negra, 14.8 gramos de cocaína, 2 pistolas calibre 9 milímetros y 151 balas fue detenido un hombre en el barrio “La Guadalupe”, una cuadra al sur de la iglesia católica del mismo nombre y a solo cuadra y media de la escuela primaria Bruni.
Alguaciles del Sheriff del Condado de Webb, junto con elementos federales de la DEA, este martes 16, catearon una vivienda en la cuadra 4 de la calle García entre las avenidas San Francisco y San Jorge.
Te podría interesar
Rigoberto De León, de 27 años de edad, estaba en el domicilio al arribo de los agentes. Un cateo de los policías y estos encontraron los dos dos tipos de drogas, el par de armas marca Taurus y centenar y medio de municiones de diversos tamaños y grosores. El tipo fue detenido con dos cargos de posesión de sustancias controladas.
Indagando en el historial de Rigoberto, supieron que De León estaba en libertad bajo prueba por otro delito federal, así que por la posesión de las dos armas de fuego el beneficio del que gozaba queda sin efecto.
Y además comprobaron que es miembro de un clan texano, fue encerrado sin derecho a libertad condicional. Su delito a menos de 1 mil pies de una escuela (528 pies) le significará serios agravantes.