Una joven laredense que participa en el concurso "México Canta por la Paz y Contra las Adicciones", organizado por el gobierno mexicano, fue reconocida por el cabildo con un certificado especial.
El alcalde Doctor Víctor D. Treviño y el cabildo en pleno, presentaron con orgullo un reconocimiento especial a Damaris Morales, una talentosa y apasionada laredense cuya voz está llegando a audiencias internacionales.
Morales fue recientemente seleccionada como una de las 48 semifinalistas a nivel mundial en el concurso "México Canta por la Paz y Contra las Adicciones", una iniciativa del Gobierno de México para promover la música curativa y con consciencia socia donde se busca concientizar sobre la prevención de las adicciones.
Su participación destaca no solo sus habilidades musicales, sino también su firme compromiso con el cambio social positivo a través de las artes.
El cabildo enfatizó la importancia de celebrar a los residentes locales que representan a Laredo con integridad y creatividad en plataformas más amplias.
“El reconocimiento de Morales sirve como recordatorio del extraordinario talento de nuestra ciudad y la importancia de alentar a jóvenes, artistas y creadores de cambios que reflejan los valores de la compasión, la perseverancia y el orgullo comunitario”, dijo el alcalde Treviño.