La Policía de Laredo y Laredo Crime Stoppers, buscan a los autores de vandalismo en la recién construida casa-club del parque de beisbol Freddy Benavides, en el barrio "Santo Niño".
LCS ofrece recompensa a quien le telefonee al número 727-TIPS y les diga quien o quienes destrozaron algunos ventanales del parque deportivo localizado en el número 2602 Sur de la avenida Malinche, entre Palo Banco y Zacatecas.
Te podría interesar
Los detectives de la policía municipal recaban en el vecindario algunas películas de las cámaras de video de seguridad de algunos negocios del sector, para captar a las personas que causaron estos daños.
Quien desee proporcionar información sin requerir recompensa puede telefonear a la Policía de Laredo al número (956) 795-2800.
“No se vale, no es justo, porque toda instalación municipal, plazas, parque sitios de recreo y deporte, se hace con el dinero de los propios laredenses, es para el disfrute o el servicio para los propios residentes, no se tendrían que destinar alrededor de 100 mil dólares anuales para reparar subsanar tantos destrozos, daños a los sitios públicos construidos por el gobierno de la ciudad”, dijo Joe Baeza, Detective de la Policía de Laredo
Se garantiza anonimato al público que colabora para resolver un hecho criminal y que con su información ayuda a dar con los culpables de cada uno de los casos que afectan a la gente de Laredo.