Miles de personas estarán aprovechando este fin de semana el Tax Free Weekend en Laredo, especialmente aquellos que realizarán las compras para el regreso a clases.
Este periodo es uno de los más esperados pues del viernes 8 al domingo 10 de agosto no se cobrarán impuestos en artículos que cuesten menos de los cien dólares, lo que representa un gran alivio para el bolsillo de los consumidores.
Cabe señalar que la mayoría de ropa, zapatos y artículos escolares califican para no pagar impuestos.
Te podría interesar
En la tienda “Citi Trends” ya hicieron todos los preparativos para recibir a los clientes durante el fin de semana.
“Importante para incrementar las ventas, es lo que esperamos todos aquí en el centro, vender y vender, porque tenemos mucho producto de regreso de la escuela”, mencionó Elizabeth Medina, Asistente del Gerente de la tienda.
En el centro de Laredo se espera que tengan muchas ventas en estos tres días.
“Esta época es de la más duras que se ha vivido aquí en el centro pueden ver y ahora si las muchachas encuentras estacionamiento en todas partes porque hay poca gente, los invitamos a que aprovechen este fin de semana de que no hay taxas y así también ayudan al comercio local”, indicó Minerva de la Rosa comerciante local.
Es importante hacer mención que el fin de semana libre de impuestos fue instituido por la contraloría de Texas en el año de 1999 y para este 2025 se estima que las personas estarán ahorrando un promedio de 133 millones de dólares.