Un laredense fue arrestado por el FBI porque en casos separados, persuadía a 3 chicas menores a 14 años de edad, a tener relaciones sexuales, les pagaría por ello, además también les enviaría dinero y tarjetas digitales de regalo si se desnudaban y se tomaban fotografías en poses sexuales.
Emanuel Valdez, de 30 años de edad, enfrenta cargos federales de tentar, persuadir o atraer a las menores y por poseer pornografía infantil, pues el pasado 17 de julio le hallaron millares de imágenes entre fotografías y videos con abusos sexuales a infantes.
Te podría interesar
Nicholas J. Ganjei, Fiscal Federal para el Sur de Texas, informó públicamente, que Valdez originalmente fue acusado por denuncia penal este pasado 16 de julio y al día siguiente, los agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) se presentaron ante él y le encontraron el material delictivo.
El tipo hizo contacto con dos niñas, por separado, con una mantuvo charlas a distancia por dos años a la vez que jugaba video juegos con ella, pero en este año, en enero, la conversación subió a temas sexuales.
Posiblemente la división cibernética de la Policía de Charlotte, Carolina Del Norte, condado de Mecklenburg, descubrió las conversaciones o textos en internet y entró en contacto con el tipo, como si fuera otra menor a 14 años de edad.
Por lo que se contabilizan 3 casos de tentar sexualmente a infantas. Ahora, el gran jurado le ha hecho 4 cargos, son 3 por atraer chicas y 1 por posesión de material de abuso sexual. De ser encontrado culpable, puede ser sentenciado a cárcel de por vida.