LAREDO, TX.- Directivos de Laredo College iniciaron el semestre de otoño con una celebración vibrante y atractiva de la Semana de Bienvenida para recibir a los estudiantes en ambos campus con una lista completa de actividades.
Organizado por la Oficina de Vida Estudiantil en colaboración con varios departamentos del campus, el evento de una semana fue diseñado para ayudar a los estudiantes a conectarse, explorar los recursos del campus y comenzar el semestre con verdadero orgullo de Palomino.
Vibrante bienvenida en el Laredo College
El director de vida estudiantil de LC, Pedro Rivera, dijo que la Semana de Bienvenida es un esfuerzo de colaboración que reúne a los departamentos de todo el campus no solo para mostrar sus programas y servicios, sino también para construir relaciones significativas con los estudiantes y comprender mejor sus necesidades.
Te podría interesar
"Cada año, aprovechamos nuestras actividades e introducimos otras nuevas para ayudar a nuestros Palominos a familiarizarse con los campus y abrazar nuestra cultura", dijo. "Nuestro orgullo brilla a través de todo lo que hacemos, y nos encantó ver a nuestros estudiantes compartir sus experiencias de la primera semana en LC en las redes sociales. La emoción en el campus está en su punto más alto, y estamos emocionados de seguir brindando actividades divertidas y atractivas a todos nuestros Palominos en un futuro cercano".
La Semana de Bienvenida de este año contó con más de una docena de actividades, con nuevas incorporaciones que hicieron que la experiencia fuera aún más memorable.
Los aspectos más destacados incluyeron la siempre popular lotería, caricaturistas en vivo que crearon retratos de estudiantes, estudiantes que crearon sus propias camisetas teñidas y marcadores de Mandala, una barbacoa de bienvenida y una noche mágica bajo las estrellas con una fiesta en la piscina y la proyección de la película Lilo & Stitch de Disney.
A medida que comienza el semestre, Laredo College continúa fomentando un ambiente acogedor y animado donde los estudiantes se sienten conectados, apoyados y orgullosos de ser Palominos.