CARIDAD

Grupo Uni-Trade entrega donativo de 200 mil dólares a Bethany House

Eduardo Garza Robles, Presidente del Consejo de Uni-Trade, dijo que le hicieron una invitación para conocer a Bethany House y los servicios que da a la comunidad, en especial a los que menos tienen

Directivos de Uni-Trade dieron un donativo de 200 mil dólares a Bethany House.
Directivos de Uni-Trade dieron un donativo de 200 mil dólares a Bethany House.Créditos: Francisco Díaz
Escrito en LAREDO TEXAS el

Para continuar con su lucha contra el hambre y el desamparo, Bethany House encontró un poderoso aliado en Grupo Uni-Trade, cuyos directivos entregaron este martes un generoso donativo de 200 mil dólares.

“Estamos muy agradecidos con esta empresa y con el Presidente del Consejo Eduardo A. Garza Robles porque su apoyo nos permite continuar con la expansión de servicios en la comunidad”, dijo Mónica Bautista, directiva de Bethany House.

Bethany House es un organismo no lucrativo que proporciona mil comidas diarias a personas sin hogar o de bajos recursos además de operar un refugio para indigentes, incluidas familias completas.

Además, se encuentra en un proceso de expansión con un nuevo centro de asistencia que tendrá capacidad para 56 camas además de un centro de recursos y un patio para la estancia de los desamparados.

“Obviamente al crecer para dar más servicios también aumentan los costos de operación, por eso iniciamos una campaña para recaudar fondos en la comunidad y oficialmente Grupo Uni-Trade es el primer donativo”, afirmó.

Por su parte, Eduardo Garza Robles, Presidente del Consejo de Uni-Trade, dijo que le hicieron una invitación para conocer a Bethany House y los servicios que da a la comunidad, en especial a los que menos tienen.

“Es impresionante el trabajo que realizan en favor de los desamparados y es algo que han hecho durante más de 40 años, en Uni-Trade tenemos el compromiso social de apoyar estas causas y de todo corazón lo haremos”, afirmó.

Agregó que es de alabar el servicio que presta Bethany House, especialmente en estos momentos críticos para la economía.

“Su ejemplo nos compromete a colaborar y poner nuestro granito de arena para ayudar a una buena causa”, aseguró.

En la entrega del donativo estuvieron presentes el alcalde Víctor Treviño, Carl M. Barto y Evelyn Sames, Presidente y Vicepresidente de Bethany House además de directivos de Uni-Trade como David Garza y Hugo Adriano, Juanita Garza además del Cónsul General de México en Laredo, Juan Carlos Mendoza.