Videos en contra de Carlos Fernández, podrían dejar mal parado al occiso, donde se observa la agresión a los policías, abalanzarse en contra del policía que le disparó, incluso haciendo ademanes como apuntando con pistola próximo a disparar un arma.
Así como otra película de otro vecino, que captó una golpiza para cometer robo violento, del hoy occiso a un joven minutos antes de los hechos fatales.
El ahora fallecido, sorprende a un jovencito dentro de un auto, la víctima estaba dormido en el auto del propio inocente, Fernández lo despierta, lo baja a golpes del coche, le propina en el rostro un impacto de vaso de vidrio o botella, el agredido se aturde y enseguida Carlos Fernández, le propina una andanada de puñetazos y patadas, lo derriba y lo sigue vapuleando en el piso, con pies y manos.
Te podría interesar
La víctima, ni un solo golpe pudo dar, ni siquiera pudo meter los brazos para defenderse.
Los videos hechos llegar por civiles, son contundentes contra Fernández de 29 años de edad.
El hoy occiso tiene en su historial criminal, robo de autos con violencia (carjacking) el 20 de abril del año pasado, en el 3919 de avenida San Bernardo; robos armados a negocios, atracos a personas también con agresión y utilizando instrumentos de ataque; drogas, crímenes de todo, incluso en otras ciudades, como es el caso de Denton, Texas, al parecer también un carjacking, para despojar de vehículos dinero o pertenencias.
Es lo que acumuló Carlos Fernández, desde su primer ingreso a prisión en el año 2013.
Pero serán las imágenes de los policías, de sus cámaras de video corporal, las que lo digan todo.
Los vecinos atacados esta madrugada del viernes 15, coincidieron por separado a decir a la policía en sus respectivos reportes, que el agresor y allanador, lucía visiblemente intoxicado, al parecer por drogas.