La policía hizo redadas en bares del centro histórico durante este fin de semana festivo del 4 de julio para detectar venta de alcohol a menores, hasta un mesero con droga fue detenido. Y una damita adolescente detectada en plena calle en muy mal estado, fue llevada a un hospital al ser sorprendida severamente intoxicada.
Un bartender de un negocio y un cliente adulto, en otro antro, fueron detenidos por proporcionar bebidas etílicas a jovencitos. Aarón Molina, de 30 años de edad, trabajador de una barra y Edgar Omar Ávila, de 22 años, como consumidor en otro bar, fueron detenidos sorprendidos haciendo llegar bebidas intoxicantes a menores.
Te podría interesar
- Asaltos
Condenan a cuatro años a joven por atraco con pistola en mano; fue capturado tras denuncia anónima
- Atraco a negocio
Darán recompensa a quien dé información de ubicación de atracadora de 'maquinitas' en Río Bravo
- Puentes Internacionales
CBP lanza advertencia a turistas que planeen vacacionar en Estados Unidos
A Molina le acusan de proveer bebidas a 4 jovencitos, además le hallaron algo de sustancia controlada. Ávila era cliente de un bar, pero compraba alcohol para pasarlo a 2 jóvenes menores de 21 años de edad.
Con motivo del feriado del Día de la Independencia, la Policía de Laredo llevó a cabo este operativo, con los elementos de su Equipo de Respuesta de Cumplimiento (CRT). Los menores que recibían alcohol de manera ilegal, por no tener mayoría de edad cumplida, recibieron infracciones, que habrán de pagar.
Joe Baeza, Detective de la Policía de Laredo, dijo que el equipo CRT continuará con estos operativos, para obligar a los dueños a cumplir la Ley de Alcohol.