En Laredo, la que sería la muerte 9 del año por sobredosis, sucedió esta mañana de martes 8 de julio, a unos pasos de la escuela secundaria Cigarroa, en el barrio “Santo Niño”. Es un hombre de 39 años de edad, la víctima reportada por las autoridades.
Antes, también en martes, pero el 24 de junio un varón de 41 años, falleció entre los barrios “La Ladrillera” y “Siete Luces”, en la parte central oeste de Laredo, tal víctima sería la octava, no ha sido confirmada, pero se encontraron todos los indicios para creer que fue deceso por abuso de drogas.
El año pasado murieron 34 por sobredosis, contra 67 en el 2023.
Te podría interesar
Ahora, a las 06:20 de la mañana, de este segundo martes de julio, en la cuadra 29 de Sur de avenida Martin entre las calles Thurman y Norton, fue hallado sin vida este hombre, en su casa. Los paramédicos municipales confirmaron el deceso en el lugar.
La investigación de muerte está en curso por parte de los detectives de la Fuerza de Tarea Anti Sobredosis, integrada por un grupo de agencias de la ley de todos los niveles de gobierno, creada para combatir principalmente el tráfico de fentanilo y otros opioides.
Queda pendiente la autopsia de ley por parte de la Médico Forense del Condado de Webb, doctora Corine Stern, para arrojar luz sobre las causas de la muerte y quizá poder confirmar la muerte por sobredosis de narcóticos.