Un sujeto considerado como "altamente peligroso" pasará 20 años en la cárcel por traficar drogas desde México hacia Estados Unidos.
En el 2023 la policía de Laredo logró interceptar una camioneta en la que viajaba un hombre y una mujer, quienes fueron detenidos en el puente internacional, entre ambos Laredos.
Al realizarles una inspección, los agentes descubrieron que Santo Joel Garza, de 28 años de edad y Britain Jean Sada, de 36 años, transportaban autopates en la batea de una camioneta.
Los uniformados inspeccionaron la carga y encontraron un cargamento de metanfetaminas con un peso de 41.35 kilogramos, casi 90 libras de sustancia ilegal.
Este día se llevó a cabo el juicio de Santos Joel Garza, quien se declaró culpable y el juez lo sentenció a pasar 20 años de prisión.
Además, se supo que el sujeto tiene un largo historial de atracos violentos, incluso golpeó a custodios del penal donde se mantenía recluido justo cuando recién fue detenido.
En tanto, la mujer será sentenciada en los próximos días. En su testimonio ella dijo que viajaba sola pero tras una serie de investigaciones se descubrió que tenía varios viajes con Santos, mismos que buscaban llegar a Houston para entregar su cargamento de drogas.