Este miércoles 23 de julio en Sanes Auto Arena será el examen escrito para quienes aspiran a ser Oficiales de la Policía de Laredo. Se calculan cientos los solicitantes, quizá hasta un millar, como en otras ocasiones.
Quienes el mes pasado se inscribieron para intentar ingresar a la academia de Policía, deben revisar sus correos electrónicos, donde les indicarán detalles para la prueba de conocimientos.
Este test es el primer filtro, luego vendrá la prueba física o de resistencia, amén de otras más, incluso de polígrafo, posible historial criminal y de entrevistas cara a cara con los superiores de la corporación.
Te podría interesar
Será a las 09:00 de la mañana, pero deberán llegar antes para registrarse, ya que las entradas tardías no estarán permitidas para probar después de que se cierren las puertas.
El examen comenzará puntualmente y a cualquiera que llegue más tarde no se le permitirá ingresar.
Como recordatorio, no se podrán ingresar armas, sombreros, teléfonos móviles o dispositivos de smartwatch, nada de ellos en el área de pruebas.
Todos los candidatos deben traer una forma válida de identificación oficial expedida por algún ente gubernamental; la misma deberá tener fotografía.
Deberán vestir adecuadamente, ya que el área de pruebas puede estar fría debido a otros eventos programados en el estadio.