Como parte del operativo que tiene el gobierno federal para detectar a extranjeros ilegales con antecedentes criminales, los agentes del sector de Laredo participaron en la detención de dos personas que tenían orden de deportación.
Se trata del apoyo que da la Patrulla Fronteriza a la agencia de inmigración y a la aduana (ICE) con la expulsión de extranjeros ilegales. Las detenciones se realizaron en el área de Houston, donde se detectó y se detuvo a dos personas con historial criminal.
Se trata de Adermis Wilson-González, nacional cubano, quien fue arrestado y condenado a veinte años de prisión por secuestrar un avión de Cuba a Florida.
Te podría interesar
Posteriormente, fue liberado en los Estados Unidos, donde residía en el área de Houston. Será procesado, acusado y expulsado del país.
Por su parte, Roger Marin-Uc fue acusado previamente de un delito de tercer grado por alterar los registros del gobierno. Será extraditado a México por orden de extorsión, donde accedió ilegalmente y utilizó imágenes y vídeos íntimos.