SEGURIDAD

Texas: va a fiesta y le dan balazo en la espalda; jovencito de 17 años está grave

Dos menores de edad, uno de 17 y otro de 16 años, fueron detenidos; los hechos ocurrieron en San Antonio, en una fiesta celebrada esta madrugada de domingo

Créditos: internet
Escrito en LAREDO TEXAS el

Un jovencito de 17 años se encuentra internado en estado grave en un hospital de San Antonio, Texas, tras recibir un balazo en la espalda al acudir a una fiesta la madrugada de este domingo.

El reporte del Departamento de Policía indica que el incidente se reportó a la 1:30 de la madrugada en la cuadra 500 de Las Misiones, donde se realizaba una reunión.

En un momento dado unos sujetos comenzaron a reñir y cuando varios de ellos se retiraban, un joven de 17 años recibió un balazo en la espalda.

Una ambulancia del Departamento de Bomberos lo transportó a un hospital local, pero debido a la gravedad de la lesión fue llevado a un hospital de San Antonio, donde se reportó que se encuentra en estado crítico, pero estable.

Al investigar el incidente, los policías detuvieron a dos personas, un joven de 16 años y otro de 17 años. El de 16 recibió cargos de agresión agravada con arma mortal en grado de felonía segunda y alterar evidencias.

El de 17 años, identificado como César Jiménez, recibió un cargo criminal de alterar evidencias de un delito.