En Laredo, para festejar el Día del Padre, una organización caritativa realizó cortes de pelo gratuitos para más de 200 papás.
“Es una manera de regresar algo a la comunidad y de apoyar a la economía de nuestra ciudad festejando a los papás”, dijo Javier Rito de Anda, director de la iglesia Universal Life.
Los cortes de pelo se hicieron posibles gracias al apoyo de Cynthia Mares de la firma de contadores Mares y Asociados y se contó además con la ayuda de barberos locales que donaron su tiempo y su trabajo.
Te podría interesar
Entre los barberos que apoyaron el programa se contó con Ari Cordoba, Diego Reyes, Francisco Valencia de Leyendary Fadez, Armando Palomo de Cro Cuts, Fred de Ana de Nex Stop Barber Academy, Emmanuel Gaytán, la barbera Kiki y Antonio Portos.
“Estamos muy contentos de poder ayudar a una buena causa, nos dijeron de este programa y decidimos apoyarlo”, dijo Cynthia Mares, actual presidenta de la mesa directiva de la Autoridad de Vivienda en Laredo.
Rito de Anda dijo que a través de la iglesia Universal Life se llevan a cabo diferentes actividades especiales en la comunidad para ayudar a quienes menos tienen.
“Hacemos bodas gratis, bautizos gratis, donamos sillas de ruedas a quienes las necesiten y llevamos despensas a familias pobres”, mencionó.
Uno de los programas que vienen, dijo, es que se ayudará a una persona desamparada dándole ropa, calzado, llevándolo de compras, a comer a un restaurante, hacerle un corte de pelo de barbero y todo con el objetivo de hacerle sentir un día diferente.