No hubo mayores avances en la investigación del atraco armado por cuatro hombres enmascarados contra un negocio de “maquinitas” ocurrido este miércoles en Río Bravo, Texas.
Por parte de Conrad Hein, Investigador del Departamento del Sheriff del Condado de Webb, este jueves dijo que se trabajaba con todo el personal en el caso.
No hay desarrollo, pero se labora contra reloj desde el momento del robo, para intentar aprehender a los responsables. Prometió avisar a la prensa, en lo posible, sobre este asunto, y pidió comprensión por la secrecía.
Te podría interesar
Como se recordará, este miércoles 11 a las 04:07 de la tarde, 4 tipos embozados y armados con pistolas y rifles, se llevaron miles de dólares de un negocio tipo casino ubicado en la calle Espejo Molina, número 1216, en Río Bravo, poblado ubicado 12 millas al sureste de Laredo.
Amagaron a empleados y clientes, para despojarles de dinero y otros artículos de valor. Luego huyeron a pie a la calle Paseo de Tiber, abordaron una vagoneta marca GMC color negro y enfilaron hacia el este.
Se ofrecen hasta 1 mil dólares de recompensa a quien anónimamente con sus datos ayude a conseguir el arresto de los implicados, llamar al (956) 415-2878.
Esta vagoneta GMC negra tripulaban los 4 atracadores de unas “maquinitas” en Río Bravo, Texas. La policía pide llamar al (956) 415-2878 del Sheriff del Condado de Webb, si el público sabe de quién se trata o tiene datos al respecto.