Los Oficiales de la Policía de Laredo implementaron una tarea voluntaria comunitaria para todos ellos, se denomina “Más Allá De La Placa” y llevan a cabo tareas de ayuda en pro de los más vulnerables, adultos mayores y gente que necesita una mano.
Desescombrar propiedades, limpiar lotes, tareas físicas que realizan las mujeres y los hombres de azul, en franco acercamiento con sus coterráneos, de la manera mejor posible, la informal, sin uniformes y dirigida a tender puentes de relación, líneas extraoficiales de contacto con el ciudadano, por parte de los patrulleros y los detectives, miembro de la Asociación de Oficiales de la Policía de Laredo (LPOA).
Te podría interesar
- Seguridad pública
Tras persecución endiablada tropper taclea y captura a traficante de indocumentados | VIDEO
- Seguridad Pública
Enmascarados asaltan negocio de maquinitas en Río Bravo, Texas; ni los clientes se salvaron | VIDEO
- Seguridad
Mujer acusa con la policía a su esposo por agresión y es arrestada; esto pasó
Empezaron con trabajos de aseo, recolección, arreglar entornos en viviendas, lotes baldíos en algunas cuadras de las barriadas, para apoyar a los vecinos. Pero ampliarán este buen gesto con brindar refugio, ropa, recursos de emergencia, así como en ofrecer una mano a quienes están luchando en varios aspectos de la vida.
Los oficiales unidos ayudan y demuestran que su compromiso con el servicio va mucho más allá del alcance tradicional de sus funciones. Como testimonio del compromiso inquebrantable de ayudar a otros, incluirá brindar refugio, ropa, recursos de emergencia, así como ofrecer una mano a quienes están luchando en varios aspectos de la vida.
Para obtener más información sobre cómo la comunidad puede involucrarse o buscar apoyo, deben enviar un mensaje a LPOA en sus sitios de redes sociales, como Facebook.