En Laredo un niño de aproximadamente 3 años de edad, solo en la calle a las 9:00 de la noche, produjo el arresto de su padre, Alejandro Reyes, de 28 años de edad, en el barrio “Siete Viejo”.
Un buen samaritano, este martes 10, se encontró al pequeñín en la vía pública, en el crucero de avenida San Francisco y calle Bruni, retuvo a recaudo al menor y llamó al 911 para pedir la presencia de la policía.
Cuando arribaron los patrulleros, el anónimo salvador les entregó al niño. Los oficiales buscaron en el área a los padres de la criatura.
Te podría interesar
No hallaban a los papás, hasta qué tiempo después se presentó la mamá y dijo que el padre del infante estaba a cargo del mismo. Alejandro Reyes fue arrestado por abandono o poner en peligro al niño.
Ileso, el inocente, fue entregado a la madre y el caso fue turnado a los Servicios de Protección al Infante (CPS) del Estado de Texas.
Alejandro Reyes, su niño de tres años, fue rescatado de la vía pública por un héroe anónimo. No se dijo que estaba haciendo el papá, solo que fue arrestado por poner en peligro a la criatura.