Directivos de la feria LIFE anunciaron una recaudación récord de 1.6 millones de dólares que serán distribuidos en becas y apoyos para estudiantes de las preparatorias locales que tienen planes de ir al colegio.
Cynthia Mares, directiva de LIFE dijo que durante el año se llevan a cabo diferentes actividades comunitarias con el objetivo de recaudar fondos para las operaciones y eventos así como para dar becas a los estudiantes locales.
Mencionó que en enero se realiza una competencia estudiantil de artes con atractivos premios para los ganadores.
Te podría interesar
En febrero se lleva a cabo el concurso de preparación de pasteles, repostería y postres mientras que en marzo se realiza la gran feria ganadera de LIFE donde participan más de mil estudiantes en todos los programas.
Luego, en septiembre se realiza el concurso del reinado de LIFE, en octubre se realizan conciertos y en el mes de noviembre se cierra con un gran rodeo.
“Todas estas actividades que realizamos con muchas ganas por parte de todos los directivos y voluntarios tienen como propósito recompensar y apoyar a nuestra juventud dándoles becas”, indicó Mares.
Hugo Flores, presidente saliente de la mesa directiva de LIFE, agradeció a patrocinadores, estudiantes, escuelas, a los padres y a toda la comunidad por el apoyo decidido que dan a las actividades.
En una ceremonia especial de cierre, Flores encabezó un evento para entregar 52 becas con fondos recaudados de la feria LIFE.
En total se distribuyeron 108 mil dólares.
Las becas fueron entregadas a estudiantes de último año de preparatoria que se dirigen a estudiar una carrera en el colegio.
El orador invitado de honor fue el Juez del Condado Tano Tijerina, un gran impulsor de las actividades relacionadas con la ganadería.
Tijerina emitió un emotivo mensaje alentando a los jóvenes a buscar sus sueños y a trabajar duro para conseguirlos.