Con la participación de más de 70 equipos de soccer de ambos Laredos y la asistencia de Tatiana Clouthier, titular del Instituto de los Mexicanos y Mexicanas en el Exterior (IMME), se puso en marcha la Cuarta Edición de la Semana Binacional del Deporte.
La ceremonia tuvo lugar en el parque Slaughter donde se dieron niños y jóvenes deportistas de los Dos Laredos en una gran fiesta deportiva.
El Cónsul General de México en Laredo, Juan Carlos Mendoza, agradeció a todos los que colaboraron para hacer posible este evento por cuarto año consecutivo, una actividad que se realiza en más de 30 consulados mexicanos en el mundo.
Te podría interesar
El alcalde Víctor Treviño junto con la regidora Meliisa Cigarroa dieron la bienvenida a los participantes y Tatiana Clouthier dirigió un emotivo mensaje alabando el gran trabajo que se realiza en los Dos Laredos para promover puentes de amistad.
Daniel Pérez, de la liga de soccer Unified, fue el anfitrión del torneo de soccer que reunió a equipos de Laredo y de Nuevo Laredo, tanto en la rama varonil como juvenil y para niños y adolescentes.
Por su parte, Ricardo Cuevas, coach del equipo Tecos acudió para ofrecer una clínica de béisbol para niños y jóvenes.
La competencia de soccer continuará este domingo cuando se realicen los juegos finales y se coronen a los campeones de cada categoría.
El evento reunió también a representantes de diferentes agencias comunitarias para realizar una miniferia de salud con servicios gratuitos.