Fin de ciclo escolar y lanzan dos amenazas de terror contra escuelas, una la secundaria United en el norte de Laredo y la otra la secundaria Salvador García, en Río Bravo, Texas.
Los días lunes 26 y martes 27, fueron asegurados dos menores de edad por la Policía de Laredo, el primero fue un chico de 13 años de edad, con apoyos del FBI y de HSI, los federales con la tecnología descubrieron una amenaza latente.
Y este martes fue otro menor que lanzó amenazas contra chicos de la secundaria García y contra todo el centro educativo ubicado fuera de Laredo, en sí.
Te podría interesar
“Esto no es un juego, no se va a permitir nada de eso, serán arrestados y de ser posibles llevados a juicio como adultos, nada tomaremos a la ligera, ni la fiscalía de distrito, ni el abogado del condado de Webb, ni el DPS, Texas Rangers o el FBI e Investigciones de Seguridad Interna (HSI), ni nosotros”, dijo este miércoles Miguel Rodríguez Jefe de la Policía de Laredo, al dar a conocer que son 2 y no solo un caso de amenazas de terror.
Esto ocurre en la temporada de fin de cursos, acaba un año escolar y suceden.