Para honrar la memoria de los veteranos caídos en el cumplimiento de su deber, estudiantes y maestros de la secundaria Memorial realizaron la tradicional ceremonia para recordar a los héroes de guerra.
Esta ceremonia es la más tradicional en el Distrito Escolar Independiente de Laredo y se realiza cada año con la asistencia de veteranos de guerra y oficiales electos.
La ceremonia fue un día de recuerdo para honrar a todos los héroes de guerra caídos, Prisioneros de Guerra (POW) y Desaparecidos en Acción (MIA).
Te podría interesar
Los estudiantes de Memorial Middle School y el Martin High School ROTC participaron en un pase de lista de todos los héroes estadounidenses caídos, desde el área de Laredo, POW y MIA, seguido por la reproducción de "TAPS" por el profesor retirado de música de LISD Bobby López.
La Guardia de Honor del Departamento del Sheriff del Condado Webb realizó un saludo de 21 salvas en memoria de los veteranos. Directivos de LISD y veteranos colocaron una ofrenda floral en su honor.
Además, se develará una placa conmemorativa recordando a seis valientes jóvenes que asistieron a la Academia St. Joseph, se unieron al ejército e hicieron el último sacrificio.
El comandante Robert Kibbe, Profesión Asistente de Ciencias Militares en la Universidad de Texas A&M en Kingsville fue el orador invitado.
En la ceremonia estuvo presente el alcalde Víctor Treviño, la superintendente de LISD Sylvia Ríos y los miembros de la mesa directiva Juan Ramírez y Goyo López.